Jueves, 25 Abril 2024
Viernes, 29 Marzo 2019 14:30

Así se defendió López Obrador ante ataque de Donald Trump

Escrito por

 

Luego de que el Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump asegurara que México no está haciendo nada para ayudara detener el flujo de inmigrantes, el Presidente de México salió a defenderse.

 

A través de su cuenta oficial en Twitter, Donald Trump lanzó tremendo ataque en contra de México "México no está haciendo NADA para ayudar a detener el flujo de inmigrantes ilegales a nuestro país. Todos son charlas y no hay acción. Del mismo modo, Honduras, Guatemala y El Salvador han tomado nuestro dinero durante años y no hacen nada. A los demócratas no les importan, tales malas leyes. ¡Que se cierre la frontera sur!", publicó

Por lo que López Obrador aseguró que está trabajando con los programas sociales para la generación de más oportunidades de empleo.

 

“Trabajamos en que haya más empleos y en otorgar visas de trabajo por razones humanitarias, porque tenemos posibilidad de ofrecer empleos y frenar el fenómeno migratorio de Centroamérica hacia Estados Unidos", dijo Obrador.

 

En este sentido aseguró que respeta la postura de Donald Trump, sin embargo no la comparte.

 

 

 

 

 

 

 

 

Redacción 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com