Martes, 23 Abril 2024
Lunes, 28 Diciembre 2020 14:10

Así se burló Lilly Téllez de López Gatell en el día de los inocentes

Escrito por
Así se burló Lilly Téllez de López Gatell en el día de los inocentes Imagen de Twitter

La senadora del Partido Acción Nacional, Lilly Téllez, felicitó al Dr. Hugo López-Gatell, por su trabajo frente al combate de la pandemia provocada por el COVID-19, aunque de manera irónica por el Día de los Inocentes.

A través de Twitter la senadora manifestó que es por su trabajo científico y dedicación, al anteponer la salud pública antes que sus intereses políticos lo que destaca en la carrera del Dr. Gatell, aclarando rápidamente la intención de sus palabras.

La senadora y periodista, ha mantenido una fuerte rivalidad con el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, siendo una fuerte crítica a su trabajo, sobretodo en el manejo de la propagación pandemia, llegando a tener fuertes altercados en el senado frente a su persona.

“Mi reconocimiento al Dr. López Gatell por su capacidad científica, su habilidad para las matemáticas y por su honestidad al anteponer el interés público antes que sus ambiciones políticas.”

 

 

 

 

 

Redacción por: Sergio Bernardino

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com