Jueves, 25 Abril 2024
Lunes, 03 Junio 2019 18:28

Así reaccionó el PRI ante resultados de #Elecciones2019

Escrito por

 

El Partido Revolucionario Institucional informó que acata el veredicto ciudadano emitido en las urnas en los seis estados en que se realizaron elecciones este domingo, y continuará con su profundo proceso de renovación interna.

 

El CEN del PRI, que encabezan Claudia Ruiz Massieu y Arturo Zamora Jiménez, afirmó que en este proceso el tricolor demostró que se mantiene como un instituto político vigente, con una estructura.

“Fuimos el único partido que no fue en coalición; en Puebla y Baja California, mantendremos o superaremos el nivel de votación obtenido en julio de 2018, mientras que en el resto de los estados tendremos representación en los Congresos y seremos gobierno en municipios relevantes”, aseguró la dirigente.

 

En nombre del priismo nacional, la Presidenta Ruiz Massieu reconoció la civilidad con que se desarrollaron los comicios en las seis entidades (Aguascalientes, Baja California, Durango, Puebla, Quintana Roo y Tamaulipas), y agradeció la confianza de los ciudadanos expresada a través de su voto en favor de la propuesta y de los candidatos del tricolor.

 

 

 

 

 

 

 

Redacción 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com