Viernes, 19 Abril 2024
Martes, 29 Mayo 2018 10:09

Así fue la participación de "El Bronco" en “Kybernus. Recupera tu futuro"

Escrito por

 

 

El candidato independiente Jaime Rodríguez CalderónEl Bronco”, participó en el evento “Kybernus. Recupera tu futuro: Una propuesta de la juventud para el país”, realizado en el Frontón México.

 

 

Durante el evento realizó una reflexión sobre la banda presidencial, dejó en claro que no le importa la banda, “esa si yo llego al gobierno, la voy a poner un letrero que diga, no se la ponga porque se enferma”, dijo el candidato.

 

 

Recalcó que a las nuevas generaciones les corresponde el cambio del país, pidió que los jóvenes reflexionen, y hablen con sus allegados para poder realizar cambios.

 

 

Aseguró que la riqueza está en la educación, y para que México crezca, se debe confrontar al sistema pero sin violencia.

 

 

 

 

Finalmente agradeció la invitación y dijo estar orgulloso de las personas que realizaron el evento porque buscan el cambio en los jóvenes.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Redacción 
Imagen de: Twitter 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com