Viernes, 29 Marzo 2024
Martes, 02 Octubre 2018 13:15

Así fue la opinión de López Obrador con respecto a nuevo acuerdo USMCA

Escrito por

 

El Presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, expuso su postura y la de su equipo sobre el nuevo acuerdo comercial trilateral USMCA, derivado del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN).

 

A través de una rueda de prensa, AMLO aseguró que está a favor del nuevo tratado que lograron los tres países México, Estados Unidos y Canadá.

 

Celebró que el capítulo energético se redujera a dos párrafos, “los mexicanos vamos a decir libremente sobre el uso de nuestros recursos naturales, en especial del petróleo”, dijo López Obrador.

 

Además López Obrador celebró y enalteció la actitud mostrada por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, del actual Presidente de México, Enrique Peña Nieto y el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau.

 

Finalmente, López Obrador, dijo que avala totalmente los acuerdos alcanzados en el nuevo acuerdo comercial USMCA, y resaltó la parte de los salarios que mejorarán para los trabajadores mexicanos de la industria automotriz.

 

 

 

 

 

 

 

 

Redacción 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com