Viernes, 26 Abril 2024
Jueves, 28 Junio 2018 10:33

Así fue el cierre de campaña de López Obrador, "AMLO Fest"

Escrito por

 

 

En el Estadio Azteca todo estuvo listo en punto de las 4:00pm del pasado miércoles 28 de junio para el cierre de la campaña presidencial del candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador.

 

 

La candidata a jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, comentó que se preveía el arribo de Andrés Manuel López Obrador al filo de las 20:00 horas.

 

 

Calzada Acoxpa estuvo prácticamente cerrada al tránsito vehicular en el sentido oriente a poniente debido a que los autobuses se estacionaron hasta en doble fila.

 

 

Con sillas y butacas aún sin ocupar, inició el acto de cierre de campaña del candidato.

 

 

El evento comenzó al filo de las 17:00 horas con una interpretación de la Banda Sinfónica de Tlaxiaco, en el coloso de Santa Úrsula.

 

 

En las pantallas gigantes colocadas en el escenario, se proyectan imágenes de López Obrador, así como de los logotipos de los partidos Morena, del Trabajo (PT) y Encuentro Social.

 

 

En el templete lo esperaban las cantantes Belinda y MargaritaLa Diosa de La Cumbia”, quienes lo saludaron y abrazaron efusivamente. Un poco atrás la presidenta de Morena, Yeidckol Polevnsky, así como todos los candidatos a gobiernos estatales y de la Ciudad de México.

 

 

 

 

 

https://www.youtube.com/watch?time_continue=121&v=hK8Ec4LGgTo

 

 

Al final, ante un Azteca ya con algunos huecos por militantes que empezaron a dejar el recinto futbolero después de más de cinco horas del mitin, López Obrador escuchó a Eugenia León cantar el Himno Nacional.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Información de: notimex

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com