Viernes, 29 Marzo 2024
Jueves, 03 Enero 2019 14:34

Así festejó López Obrador la llegada del 2019

Escrito por

 

El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, envió un mensaje a todas las y los mexicanos por la llegada del 2019.

 

En su mensaje enlistó una serie de cambios que se han realizada hasta el momento en su administración como la reducción de sueldos de algunos funcionarios, enfatizó el estilo de gobierno que propone “austero”.

 

Indicó que con la nueva transformación de México “vienen muchos cambios y se han definido muchas cosas a un mes de trabajo”, dijo el tabasqueño.

 

Destacó también la disolución del Estado Mayor Presidencial el cual pasó a ser parte de la Defensa Nacional.

 

“Esto nos va a permitir liberar muchos fondos que se iban por el caño de la corrupción”, señaló el Presidente luego de enlistar los cambios que se han realizado.

 

Además destacó que a partir del pasado 1ro de enero del 2019 todos los adultos mayores recibirán $1274 pesos mensuales, indicando que incluso los pensionados y jubilados del ISSSTE y del IMSS.

 

Este es el mensaje completo:

 

 

 

 

 

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com