Viernes, 19 Abril 2024
Miércoles, 03 Octubre 2018 13:39

Así conmemoró López Obrador "Movimiento Estudiantil del 68"

Escrito por

 

El Presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, conmemoró el 50 aniversario del movimiento estudiantil de 1968 en Tlatelolco, destacando que se arrancará de raíz la mentalidad del uso de la fuerza.

 

A través de su cuenta oficial en Twitter, López Obrador realizó una publicación en conmemoración de los hechos antes mencionados.

 

Destacó que el 68 “es sinónimo de autoritarismo”, el pensamiento conservador y el uso de la fuerza estaba en su apogeo, por lo que se proclamó favor de arrancar de raíz esa mentalidad “será uno de los objetivos del gobierno del cambio verdadero”, escribió el Tabasqueño.

 

Además acompañando la publicación compartió una imagen de la guardia de honor que se realizó en la Plaza de las Tres Culturas de Tlatelolco.

 

Por último durante su intervención López Obrador aseguró “puedo decir aquí en Tlatelolco, empeño mi palara de que nunca jamás daré la orden a las Fuerzas Armadas, a la Marina, al Ejército, a ninguna corporación policiaca, para reprimir al pueblo de México”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Redacción 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com