Jueves, 25 Abril 2024
Jueves, 07 Febrero 2019 13:01

Así condenó el PT atentado contra "El Mijis"

Escrito por

 

El Partido del Trabajo condenó el atentado que sufrió el diputado local en San Luis Potosí, Pedro César Carrizales “El Mijis”.

 

Tras el atentado que sufrió Carrizales Becerra por parte de dos hombres que a bordo de una moto dispararon contra el coche en el que viajaba el diputado.

 

Por lo anterior el partido emitió un comunicado en donde deja claro que los atentados contra los funcionarios públicos son actos inadmisibles que deben ser esclarecidos e investigados para castigar a los responsables.

El Coordinador Nacional del PT, Alberto Anaya Gutiérrez, consideró inadmisible cualquier tipo de violencia política, ya que pone en riesgo la estabilidad del país, la democracia y los derechos, tanto de los ciudadanos como de los funcionarios.

 

Por último, Alberto Anaya Gutiérrez lamentó las agresiones de las que fueron víctimas el diputado Pedro Carrizales y el presidente municipal Antonio Ramírez en días pasados y condenó estos deleznables hechos.

 

 

 

 

 

 

Redacción 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com