Jueves, 18 Abril 2024
Miércoles, 13 Marzo 2019 13:40

Así celebraron Sánchez Cordero y López Obrador designación de nueva Ministra de la SCJN

Escrito por

 

Este martes fue designada la nueva Ministra de la Suprema Corte de Justicia por parte del Senado de la República, Yasmin Esquivel Mossa.

 

En este sentido, la Secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, utilizó su cuenta en la red social Twitter, para expresarle sus felicitaciones.

 

“Felicito a @YasminEsquivel_, por haber sido electa Ministra de la @SCJN”, aseguró que su trayectoria garantizará su desempeño.

Por otro lado el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, también aplaudió la elección de Mossa para esta cargo.

 

Tras destacar que “es una mujer con preparación, con méritos”, López Obrador celebró que los legisladores se hayan decidido por ella de manera democrática, y dejó claro que el esposo de la nueva ministra, José María Roboó, no tiene ningún cargo en el gobierno federal.

 

 

 

 

 

 

 

Redacción 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com