Jueves, 28 Marzo 2024
Martes, 08 Enero 2019 14:35

Asegura Sergio Mayer que como striper luchó por los DDHH de mujeres

Escrito por

 

El ahora diputado federal Sergio Mayer Betrón reveló la razón por la que tomó la decisión de involucrarse en la política.

 

En entrevista para Radio Fórmula indicó que la decisión de meterse en el mundo político no fue por simple “ocurrencia, oportunidad ni de popularidad” ya que indicó que muchos partidos políticos buscan actores por su popularidad.

 

“Conmigo fue al revés, yo fui tocando puertas, trabajé desde la parte social siempre he estado en la parte activa”, dijo Mayer Bretón.

 

Indicó que sus ganas por entrar en la política fue tras el secuestro de su hermano menor, para intentar “hacer algo” por México.

 

En este sentido el también Presidente de la Comisión de Cultura y Cinematografía, señaló que antes de ocupar estos cargos realizó labores como ciudadano para ayudar a México, destacando el show que realizaba “Sólo para Mujeres”.

https://www.instagram.com/p/BaeJpToh2GH/?utm_source=ig_embed

Destacó que este show vio por los derechos de las mujeres “Sólo para mujeres definió una época de un cambio importante en los derechos de la mujer. Cuando empezó el show entraban a cabildo para decidir si nos daban el permiso para presentarnos y si los hombres le daban permiso a sus mujeres para vernos. Entonces, ‘Sólo para mujeres’, fue parte de ese cambio importante, no solamente cultural, sino social. Incluso (Carlos) Monsiváis, en algún momento, llegó a hablar y escribir del fenómeno de ‘Sólo para mujeres‘ y lo que generaba el proyecto”, dijo el ex integrante del grupo Garibaldi.

 

 

 

 

 

 

 

 

Redacción 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com