Lunes, 29 Abril 2024
Martes, 27 Abril 2021 11:18

Asegura Ricardo Monreal que quien comete un delito “debe pagarlo”

Escrito por
Ricardo Monreal Ávila Ricardo Monreal Ávila Imagen: Senado de la República

 

El coordinador de Morena en el Senado, Ricardo Monreal, señaló de “muy lamentable” el caso del diputado Saúl Huerta, acusado de abuso sexual contra un menor de edad y advirtió que todo aquel que comete un delito debe pagar por ello.

 

¿Fallaron los filtros del partido, fallaron los candados? ¿Se tiene que revisar quiénes pertenecen a los grupos parlamentarios, realmente que cumplan con la honestidad? ¿Qué fue lo que ocurrió en este caso?, fue lo que le preguntó la prensa respecto al tema, a lo que dijo:

 

"Son situaciones muy lamentables. No soy juez y todo el que comete una actitud, conducta ilícita, tiene que pagarlo; eso es todo, no hay ningún problema".

 

Cuestionado sobre las acusaciones que existen en contra de su hermano, David Monreal, el senador atajó: "No opino de campañas, es mi hermano y lo quiero mucho".

 

Además prefirió no opinar respecto a la aprobación de la reforma judicial y la extensión del mandato del presidente de la Suprema Corte, Arturo Zaldívar, pues solo dijo que es “un hombre prudente”.

 

Con información de: Milenio

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com