Sábado, 20 Abril 2024
Martes, 16 Enero 2018 09:04

Asegura Ricardo Anaya que Meade va en picada

Escrito por

 

Al refrendar que el gobierno de coalición que encabezará terminará con la corrupción, la pobreza y la impunidad, el precandidato Ricardo Anaya exhibió lo que representa la presunta deuda que el actual gobierno priista contrajo para todos los mexicanos.

 

Durante una reunión que sostuvo con militantes del PAN, Movimiento Ciudadano y el Partido de la Revolución Democrática en Pachuca de Soto, Hidalgo, Anaya Cortés aseguró que en 2012 la deuda era de 38 puntos del Producto Interno Bruto y que actualmente es de prácticamente 50, por lo que el panista sostuvo  que para este año se tuvieron que presupuestar para pago mínimo de intereses, más de 450 mil millones de pesos.

 

“El presupuesto anual de Pachuca es de 800 millones. Vamos a redondearlo a mil millones. Es 450 veces. Imagínense 450 veces Pachuca y esa cantidad de dinero es solamente la que tenemos que pagar de intereses. Si ese dinero no se debiera podríamos utilizar ese recurso para construir escuelas, hospitales, carreteras. Más de 10 veces todo el presupuesto del estado de Hidalgo, nada más para pagar los intereses de la deuda contratada por los priistas”, enfatizó.

 

Por otra parte, Ricardo Anaya dijo que se modernizará la refinería de Tula, pero que también se apostará a la generación de nuevas tecnologías.

 

Sobre el desarrollo de las precampañas, el precandidato presidencial dijo que la que está en franca picada es la de José Antonio Meade, que no solo no prende, sino que cada vez está peor.

 

“La gente no sabía que él era el padre del gasolinazo y ya lo relacionaron. Por eso, a Meade ya le dicen la semana santa, porque no se sabe si va a caer en marzo o en abril”, explicó.

 

La única campaña exitosa, dijo, es la que él encabeza; “es la única que está creciendo, vamos muy bien, trabajando todos los días con todas mis fuerzas para ganarme la confianza de la gente para ganar la elección y lograr el cambio profundo que México necesita” culminó.

 

 

Con información de: ricardoanaya.com
Imagen de: Internet

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com