Viernes, 19 Abril 2024
Lunes, 26 Octubre 2020 12:01

Asegura Quadri que la ignorancia de AMLO en materia de energía implicaría mayores costos

Escrito por
Asegura Quadri que la ignorancia de AMLO en materia de energía implicaría mayores costos Imagen de Twitter

Gabriel Quadri expresó a través de Twitter su postura acerca de la política energética que mantiene el actual gobierno, encabezado por Andrés Manuel López Obrador, calificándolo de ignorante y obsesivo.

En su tweet, el ex candidato presidencial declaró que estás decisiones en materia energética, han costado vidas humanas, así como atentado contra la salud pública, pues recae elevación de costos, inclusive en violaciones a la ley.

Finalmente, Quadri expresa que todas estas decisiones y sus consecuencias no son sino parte de los caprichos y falta de conocimiento de parte de Andrés Manuel López Obrador.

“La ignorancia y obsesión de López en materia de energía no sólo acaba con muchas vidas humanas y con la salud de muchos mexicanos, sino que implica mayores costos, tarifas más altas, violación a las leyes, y de tratados internacionales...”

 

 

 

 

Redacción por: Sergio Bernardino

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com