Sábado, 27 Abril 2024
Miércoles, 11 Noviembre 2020 10:12

Asegura Padierna que gobernadores opositores buscan pactos discretos

Escrito por
Asegura Padierna que gobernadores opositores buscan pactos discretos Imagen de Twitter: @Dolores_PL

Dolores Padierna, diputada federal de Morena y vicepresidenta de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, arremetió contra los gobernadores que conforman la Alianza Federalista, mencionando que su inconformidad es porque el recurso que piden no se da de forma discrecional como en anteriores sexenios.

En su participación en laCcámara de Diputados, la legisladora expresó que estos procesos pueden ser resueltos en los congresos locales, sin embargo, en sus palabras, los gobernadores buscan el dinero federal sin esfuerzo ni de acuerdo a lo marcado en la ley.

Finalmente, Padierna afirmó que los gobernadores podrían tener el recurso que buscan, pero que deben hacerlo conforme al proceso establecido y aun así, estaría sujeto a revisión del presupuesto federal.

“Los gobernadores de oposición no quieren firmar un acuerdo que les daría más recursos para no ser fiscalizados. ¡Entiendan que las cosas ya no son como antes, ya no hay partidas secretas!

?️@Dolores_PL”

 

 

 

 

 

Redacción por: Sergio Bernardino

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com