Viernes, 26 Abril 2024
Martes, 01 Diciembre 2020 12:40

Asegura Padierna que alianza PAN-PRI-PRD tendrá efectos contra ellos mismos

Escrito por
Asegura Padierna que alianza PAN-PRI-PRD tendrá efectos contra ellos mismos Imagen de Twitter: @Dolores_PL

La Vicepresidenta de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Dolores Padierna, apoyo lo dicho por el presidente Andrés Manuel López Obrador, sobre la alianza entre el PAN, PRI, PRD y Movimiento Ciudadano para las elecciones de 2021, pues advirtió que tendrá resultados negativos para los partidos.

En el marco del segundo año de gobierno de AMLO, la ‘oposición’ anunció que será a través de los cuatro partidos como busquen ganar las elecciones del año venidero, buscando hacer frente a Morena.

Ante ello, el presidente manifestó que será un resultado desfavorable para ellos, pues tendrán un efecto boomerang, al decir que siempre decían ser distintos y ahora están juntos contra su partido.

“Como un consejo no se le niega a nadie, el Presidente @lopezobrador_ advirtió que la alianza entre el PAN, PRI y PRD, podría tener un efecto búmeran.

#2AñosDeTransformación

2AñosDeEsperanza” 

 

 

 

 

Redacción por: Sergio Bernardino

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com