Viernes, 26 Abril 2024
Miércoles, 09 Diciembre 2020 12:20

Asegura Padierna que a la 4T no la detiene ni la pandemia

Escrito por
Asegura Padierna que a la 4T no la detiene ni la pandemia Imagen de Twitter: @Dolores_PL

La Vicepresidenta de la Cámara de Diputados, Dolores Padierna, afirmó que a pesar de la situación actual por la pandemia de COVID-19, la Cuarta Transformación ha cumplido sus objetivos y mantiene sus avances estables.

A través de un comunicado, expresó que, con la llegada de la vacuna a nuestro país, se verá acelerado el crecimiento y recuperación no solo en cuestiones económicas, pues previo a la llegada de esta situación, ya habían sentado precedentes de trabajo, combatiendo la corrupción y generando reformas constitucionales en favor del pueblo.

Como parte de su segundo informe de trabajo, destacó que buscan terminar con rastros del viejo régimen y que, en el proyecto de nación, han trazado los ejes para conformar la Cuarta Transformación, misma que está ya en camino a pesar de la pandemia.

“Pese a la pandemia se mantienen firmes los avances de la 4T, afirma Dolores Padierna”

 

 

 

 

 

Redacción por: Sergio Bernardino 

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com