Jueves, 25 Abril 2024
Lunes, 14 Diciembre 2020 13:08

Asegura Padierna que 4T tiene cimientos para cambiar la vida pública del país

Escrito por
Asegura Padierna que 4T tiene cimientos para cambiar la vida pública del país Imagen de Twitter

La diputada de Morena, Dolores Padierna, aseguró que su trabajo se sustenta en el esfuerzo de cambiar la vida pública del país, pues es parte de la responsabilidad por conseguir la Cuarta Transformación que impulsa el presidente Andrés Manuel López Obrador.

A través de twitter y como parte de su segundo informe legislativo, la Vicepresidenta de la Cámara de Diputados, manifestó que en el tiempo que su partido ostenta la mayoría en la cámara baja, han trabajado en decretos legislativos, reformas constitucionales, leyes expedidas y otras más desaparecidas, lo que ha servido para dar forma a su proyecto de trabajos en pro de la nación.

Mencionó que esta transformación llevará al país a ser más justo y democrático, restando igualdad y haciendo de éste, digno y estable para todas y todos los mexicanos.

“Estamos cumpliendo con nuestra responsabilidad, hemos sentado las bases de una transformación profunda del país y seguiremos trabajando para asegurar la regeneración de la vida pública.”

 

 

 

 

 

Redacción por: Sergio Bernardino

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com