Martes, 23 Abril 2024
Martes, 15 Diciembre 2020 11:41

Asegura Monreal que con reforma a la Ley de Banxico se prevee el lavado de dinero

Escrito por
Asegura Monreal que con reforma a la Ley de Banxico se prevee el lavado de dinero Imagen de Twitter

El senador de Morena, Ricardo Monreal, defendió la reforma que busca la cámara alta aprobar, para reformar la ley del Banco de México, el cual menciona, traerá beneficios económicos al país.

A través de Twitter, negó que esta decisión traiga problemas dentro la la institución, asegurando mantendrá su autonomía y previniendo delitos como el lavad de dinero.

Mencionó que esta medida beneficiará a miles de mexicanos con las remesas exportadas de Estados Unidos, beneficiando a más de 10 millones de familias mexicanas.

En días pasados se manifestó por diversas voces opositoras que la ley que reforma a Banxico será un mecanismo que atente contra la autonomía del organismo, así como exponerlo a cometer delitos como el lavado de dinero.

“La reforma a la Ley del @Banxico plantea eliminar la intermediación cambiaria en beneficio de 10 millones de familias que reciben remesas o viven del turismo, respetando la autonomía del Banco Central y previniendo el lavado de dinero.”

 

 

 

 

Redacción por: Sergio Bernardino

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com