Viernes, 19 Abril 2024
Lunes, 28 Enero 2019 13:52

Asegura AMLO que no se "enganchará" con Fox

Escrito por

 

El ex presidente de México, Vicente Fox señaló desde muy temprano de este lunes como “mentiroso” a Andrés Manuel López Obrador.

 

A través de su cuenta oficial en Twitter, Fox Quesada escribió un tuit para el nuevo Presidente de México, “tus calumnias y culpar al pasado no te van a salvar, las mañaneras son puro entretenimiento”, dijo Fox haciendo alusión a lo que AMLO había declarado en días anteriores quien aseguró que el expanista habría desechado un artículo transitorio en 2004 para evitar la adquisición de una sustancia que identificaba hidrocarburos robados.

En su tuit le pidió al tabasqueño que checara “bien” con Olga y Gertz el huachicoleo en su sexenio, además le pidió hablar con la verdad.

 

Olga Sánchez Cordero y Alejandro Gertz trabajaron conmigo de la mano desde la suprema corte y con las fugas de los ductos, pregúntales @lopezobrador_ , revisen todos documentos y porque se vetó. ¡Deja de mentir!

¡Ojo ahí!”, escribió Vicente Fox.

Por su parte el Presidente López Obrador, aseguró durante la conferencia de prensa matutina de este lunes, que no se enganchará con el “asunto del ex Presidente”.

 

Indicó que Fox está muy activo “opinando bastante”, señaló que lo que podía decir es que en un sistema político como el de México la responsabilidad principal es del Presidente “no de los colaboradores”.

 

“Si el Presidente dice no va haber corrupción y hay voluntad política, se avanza, el ejemplo se da arriba, no tiene que ver con los colaboradores”, dijo AMLO.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Redacción 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com