Viernes, 19 Abril 2024
Jueves, 18 Octubre 2018 13:01

Arturo Zamora Jiménez, hasta ahora único aspirante a Secretaría General del PRI

Escrito por

 

Tras la instalación de la mesa para registro de aspirantes a la Secretaría General del Partido Revolucionario Institucional (PRI) el pasado miércoles 17 de octubre, los aspirantes a participar en el proceso abierto de selección, podían entregar los requisitos.

 

Fue el mismo día cuando el aún Secretario General de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), Arturo Zamora Jiménez, para contender por la Secretaría General del Comité Ejecutivo Nacional del PRI.

 

El presidente de la mencionada Comisión, José Rubén Escajeda, luego de constatar que cumplía con los requisitos de la convocatoria, le entregó la constancia correspondiente.

 

Por su parte Arturo Zamora compartió el momento a través de su cuenta oficial en Twitter, “hoy cumplí los requisitos para competir por la Secretaría General del @PRI_Nacional”, escribió. Destacó que asumirá el compromiso con su partido y su dirigencia.

Igualmente, se pronunció a favor del voto directo universal y secreto para elegir a sus dirigentes y candidatos. “Soy partidario de los procesos abiertos, que no nos dividan y sí nos fortalezcan”, resaltó.

 

Al momento del cierre de la mesa de inscripción de candidatos a la Secretaría General del PRI, ningún otro aspirante presentó su solicitud.

 

 

 

 

 

 

 

 

Redacción 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com