Martes, 23 Abril 2024
Martes, 11 Abril 2023 10:35

Armenta pide a Ken Salazar que se detengan las acusaciones de congresistas republicanos contra México por crisis del fentanilo

Escrito por
Armenta pide a Ken Salazar que se detengan las acusaciones de congresistas republicanos contra México por crisis del fentanilo Especial

Armenta hizo un llamado al embajador de esa nación en México, Ken Salazar, para dialogar sobre el comportamiento y las acusaciones que congresistas republicanos como Lindsey Graham han realizado en contra de nuestro país, por la crisis en el consumo de fentanilo en la Unión Americana. 

 

El senador dijo que es necesario conocer con claridad “a qué obedece esa conducta reiterada que no abona en nada la diplomacia” y que siempre se ha enfocado a la colaboración bilateral. 

 

“Nosotros queremos tener buenas relaciones con Estados Unidos, tenemos una vecindad inseparable históricamente, territorialmente; y queremos llevar una buena vecindad; pero si nos siguen viendo como el patio trasero, no lo aceptamos; si nos siguen viendo como un país de conquista, no lo aceptamos”. 

 

“Y no podemos quedarnos callados ante un agravio verbal. Dialogamos, sí, pero si nos ofenden repudiamos la ofensa. No nos podemos quedar callados”, comentó durante una conferencia de prensa.

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com