Viernes, 29 Marzo 2024
Jueves, 26 Enero 2023 09:37

Armenta arremete contra Yasmín Esquivel: debe reflexionar sobre su cargo en la Corte

Escrito por
Armenta arremete contra Yasmín Esquivel: debe reflexionar sobre su cargo en la Corte ESPECIAL

Alejandro Armenta, presidente del Senado, cuestionó a Yasmín Esquivel, al calificar de “vergonzoso” que se mantenga como ministra de la Suprema Corte de Justicia de la Nación cuando su título como licenciada en Derecho está en entredicho.

 

- ¿Usted, cree que lo más conveniente, lo más sano sería que ella renunciará dado el desprestigio que ya hay para la UNAM, para la Corte, los posibles problemas legales que podrían presentarse ante una sentencia de ella, que alguien argumentara que no acepta, porque no está titulada?, le preguntaron al legislador por Puebla.

 

El senador guinda, respondió que, si la ministra sí mintió en su titulación, “debe de actuar con ética”.

 

“Es vergonzoso. Una resolución judicial de la ministra, si no tiene título, va a tener consecuencias jurídicas graves, la ministra debe reflexionar. Alguien que se ostenta con un título profesional, con este tipo de características, debería de reflexionar. Debería de reflexionar”, sostuvo.

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com