Martes, 23 Abril 2024
Martes, 19 Marzo 2019 16:04

Aquí la carta completa de compromiso a "no reelección" por López Obrador

Escrito por

 

Este día el presidente Andrés Manuel López Obrador firmó la carta dirigida al pueblo de México en la que estableció que en 2021 se deberá llevar a cabo una consulta para preguntar a los ciudadanos si quieren que continúe su mandato o que renuncie al cargo.

 

Ante algunas versiones que señalan que la propuesta de revocación de mandato encubre una intención de reelección en 2024, el titular del Ejecutivo afirmó que se trata de un infundio y refrendó su condición maderista partidario del “Sufragio efectivo, no reelección”.

 

Afirmó que bajo ninguna circunstancia intentaría perpetuarse en el cargo ya que ello “no sólo significaría ir en contra de la Constitución sino también traicionar mis principios y renegar de mi honestidad, que es lo más valioso que tengo en la vida”.

En la misiva afirmó que bastará con seis años de gobierno “para desterrar la corrupción y la impunidad y convertir a México en una república próspera, democrática, justa y fraterna” dijo el tabasqueño.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Redacción 

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com