Jueves, 25 Abril 2024
Jueves, 01 Octubre 2020 11:08

Aprenda a decir que no al presidente cuando sus propuestas representen un impacto negativo en la economía: Carlos Valenzuela a Arturo Herrera

Escrito por
Aprenda a decir que no al presidente cuando sus propuestas representen un impacto negativo en la economía: Carlos Valenzuela a Arturo Herrera Imagen de Twitter

 El diputado del PAN, Carlos Valenzuela, durante su intervención en la sesión de la Cámara de Diputados, se dirigió al Secretario de Hacienda, Arturo Herrera, invitándolo a rectificar y corregir el rumbo de las decisiones que toma, haciéndole hincapié en dar la negativa a los proyectos del presidente.

“Señor secretario, usted es una persona responsable y preparada, ayude al país, usted tiene la capacidad de enderezar el rumbo. Aprenda a decirle que no al presidente cuando sus ideas representen un impacto negativo a la economía de México”

El diputado destacó en su participación, los proyectos base del gobierno de Andrés Manuel López Obrador y dijo, son irresponsables ante el claro desabasto en salud, pues dice, que ahora son los nuevos ricos del país y por ello, no saben gastar el dinero del erario.

“Son los nuevos fifís. Lo malo es que como nuevos ricos no saben qué hacer con el dinero, lo malgastan, no ahorran, piden prestado, lo invierten mal”

El legislador participó durante la comparecencia del Secretario de Hacienda, con motivo de la glosa del Segundo Informe de Gobierno y la entrega del Paquete económico para el año 2021.

 

 

 

 

 

Redacción por: Sergio Bernardino

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com