Jueves, 28 Marzo 2024
Jueves, 13 Junio 2019 09:48

Aplazan temporalmente aprobación del dictamen que ratifica el T-MEC

Escrito por

 

En la discusión del dictamen que ratifica el Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC), los integrantes de las comisiones de Relaciones Exteriores; Economía; Puntos Constitucionales, y de Relaciones Exteriores América del Norte manifestaron de manera unánime su postura en favor de aprobar este instrumento comercial tripartita.

 

En sesión permanente de estas comisiones, los senadores dispensaron la lectura del dictamen, concluyeron su discusión, decretaron un receso y acordaron recoger las firmas de la votación el próximo viernes, después que concluya la comparecencia del secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard.

 

“Se acuerda suspender los trabajos, temporalmente, una vez que ha concluido la discusión de los asuntos, y proceder a declarar un receso para recoger las firmas correspondientes, de aquí al viernes en la tarde”, explicó el senador Gustavo Madero, presidente de la Comisión de Economía.

 

El senador Gustavo Madero aclaró que lo que se acordó en las comisiones son tiempos y procedimientos. El sentido de la votación, agregó, se ha expresado: la voluntad de ir a favor, ello no está en duda.

 

 

 

 

 

 

Información de: Senado

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com