Martes, 16 Abril 2024
Jueves, 26 Noviembre 2020 10:52

Aplaude Epigmenio por la ‘Guía Ética’ de AMLO: la corrupción y guerra degradó la vida pública

Escrito por
Aplaude Epigmenio por la ‘Guía Ética’ de AMLO: la corrupción y guerra degradó la vida pública Imagen de Twitter: @Milenio

El director de cine, Epigmenio Ibarra, expresó su alegría por el anuncio de la “Guía ética para la transformación de México”, texto que presentó el presidente Andrés Manuel López Obrador.

A través de redes sociales, Ibarra expresó que compartía la alegría de esta publicación, pues su esposa, Verónica Velasco, forma parte de la comisión de los redactores.

Así mismo, Ibarra dijo que este material es necesario, pues fue la corrupción y la guerra contra el narcotrafico, lo que tanto ha afectado al país.

“Presenta @lopezobrador_ la “Guía ética para la transformación de México”. La corrupción y la guerra degradó la vida pública. Me enorgullece ver a Veronica Velasco, mi compañera,mi esposa a quien tanto admiro y amo,como parte de la comisión redactora de este documental.”

 

 

 

 

 

Redacción por: Sergio Bernardino

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com