Sábado, 20 Abril 2024
Lunes, 12 Noviembre 2018 12:26

Anuncian ganador de la Dirigencia Nacional del PAN

Escrito por

 

Tras la apertura de casillas el pasado 11 de noviembre para la elección interna del Partido Acción Nacional (PAN), el mismo partido dio a conocer los resultados de la elección que se cerró a las 17:00 hrs del mismo día.

 

La votación se hizo en relación a dos opciones las cuales fueron los candidatos Marko Cortés, quien es contador público y Manuel Gómez Morin, quien es abogado.

 

Personajes de la política como el Secretario General del PAN, Fernando Doval; la Presidenta de la Comisión Organizadora Nacional de la Elección del Comité Ejecutivo Nacional del partido (CONECEN), Cecilia Romero; el Presidente Nacional, Marcelo Torres y el ex candidato a la Presidencia, Ricardo Anaya Cortés, emitieron su voto para la renovación de la dirigencia nacional del PAN.

Par esta elección se instalaron mil 501 mesas de votación distribuidas en todos los municipios en donde hay más de 30 militantes.

 

Finalmente a las 21:05 hrs se dieron a conocer los resultados oficiales para ocupar la Dirigencia Nacional del partido y con una tendencia de 79% votos a favor, ganó la elección Marko Cortés y por su parte Manuel Gómez Morin obtuvo el 21% total de votos.

 

Finalmente el actual presidente del CEN del PAN, Marcelo Torres Cofiño agradeció a todos los militantes y felicitó al ganador Marko Cortés.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Redacción 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com