Jueves, 28 Marzo 2024
Lunes, 18 Junio 2018 11:18

Andrés Manuel López Obrador cerrará campaña en el norte del país

Escrito por

 

 

Andrés Manuel López Obrador, candidato a la Presidencia de México por la coalición Juntos Haremos Historia, arrancó sus cierres regionales de campaña y este día recorrerá varias plazas del norte del país para solicitar el voto popular para su causa.

 

 

El abanderado de los partidos del Trabajo (PT), Encuentro Social (PES) y Morena visitará los estados de Baja California, Sonora y Chihuahua, donde expondrá su plan de trabajo para los próximos seis años en caso de ganar la contienda del domingo 1 de julio.

 

 

López Obrador encabezará un mitin en la plaza central de Mexicali, Baja California, a las 10 de la mañana, donde se espera que dé a conocer sus proyectos para la población que habita la franja fronteriza.

 

 

Por la tarde, a las 14:00 horas, asistirá a una concentración masiva en el centro de Hermosillo, Sonora, donde desglosará sus planes para atender a la población norteña, y por la noche, a las 19:45 horas, cerrará su campaña por estas ciudades del norte del país en la capital de Chihuahua.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Información de: Notimex

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com