Jueves, 28 Marzo 2024
Viernes, 23 Noviembre 2018 10:24

Andrés Manuel advierte más apoyo al proyecto Tren Maya antes de consulta

Escrito por

 

El Presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, reiteró estar a favor de la construcción del Tren Maya, en el marco de la Segunda Consulta Nacional, la cual contendrá 10 proyectos prioritarios que los ciudadanos decidirán si continuar o no.

 

En este sentido indicó que a lo largo de este día viernes, compartirá tres mensajes sobre el proyecto, a favor del Tren Maya puesto que ese proyecto fue una de sus propuestas de campaña para la Presidencia de México.

El primero de estos mensajes recalcó que está dirigido a toda la población.

 

Se trata de un video de poco más de 3 minutos, en el cual se muestran algunos pormenores del Proyecto Tren Maya que busca “conectar a los pueblos de 5 estados al mundo”. La regiones de Quintana Roo, Campeche, Tabasco, Chiapas y Yucatán son las 5 entidades que destacan para “crear un nuevo paradigma de turismo”.

 

Con este video se busca informar a la población para tomar una decisión a favor del proyecto que ha promovido el Andrés Manuel López Obrador.

 

 

 

 

 

 

 

Redacción 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com