Viernes, 19 Abril 2024
Lunes, 10 Septiembre 2018 13:29

AMLO y equipo estarán presentes en Segundo "Diálogo por la Paz, la Verdad y la Justicia"

Escrito por

 

El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, la próxima titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Olga Sánchez Cordero y Alejandro Encinas, propuesto como subsecretario de Derechos Humanos de esa dependencia, asistirán al Segundo Diálogo por la Paz, la Verdad y la Justicia, informó el Movimiento por la Paz con Justicia y Dignidad (MPJD).

 

En un comunicado, indicó que si bien ha habido avances, las partes de verdad, justicia, reparación y garantías de no repetición han estado dispersas en distintas instituciones y agendas con graves costos para las víctimas y la pacificación de la nación.

 

El MPJD, fundado por el poeta y activista Javier Sicilia, señaló que este segundo encuentro es la continuación del Primer Diálogo realizado el 8 de mayo en el Museo Memoria y Tolerancia, con los entonces candidatos a la Presidencia de la República.

 

A través de la cuenta oficial en Twitter del evento, se destacó la participación del Presidente electo el próximo 14 de septiembre a las 10 am para este Segundo Diálogo por la Paz, la Verdad y la Justicia en el Centro Cultural Tlatelolco, en la Ciudad de México.

 

 

 

 

 

 

 

Información de: Notimex

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com