Viernes, 26 Abril 2024
Martes, 22 Junio 2021 14:57

AMLO tiene tres años de no dialogar con la oposición, “convocamos a que lo haga”: Santiago Creel

Escrito por
AMLO tiene tres años de no dialogar con la oposición, “convocamos a que lo haga”: Santiago Creel Imagen Especial

A través de redes sociales, el presidente de la Comisión Política del PAN y diputado electo, Santiago Creel, convocó al presidente Andrés Manuel López Obrador a abrir las puertas del Palacio Nacional a la oposición para dialogar sobre los grandes problemas nacionales en “buena lid, sin mentiras ni hipocresías”.

Aseguró que no busca provocación sino respeto para dialogar de manera directa o con representantes por el bien de México y abordar temas de salud, seguridad, educación y combate a la pobreza.

Recordó también que, durante los tres años de gobierno de AMLO, nunca ha tenido un acercamiento con la oposición por lo que debería aceptar ahora para que los años restantes sean exitosos en temas nacionales.

“Convocamos al López Obrador a que abra las puertas de palacio nacional para sentarnos a dialogar en buena lid, sin mentiras ni hipocresías”

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com