Viernes, 26 Abril 2024
Lunes, 19 Julio 2021 13:33

AMLO solo persigue opositores pero de Pío y Martinazo no hay nada: Kenia López Rabadán en la ‘contramañanera’

Escrito por
Kenia López Rabadán, senadora por el PAN Kenia López Rabadán, senadora por el PAN Imagen: Senadores PAN

 

En su conferencia ‘contramañanera’ de este lunes, la vicecoordinadora del PAN en el Senado, Kenia López Rabadán, exhibió nuevas mentiras del presidente Andrés Manuel López Obrador, y en esta ocasión se refirió a sus dichos anticorrupción y justicia, que reiteró, solo son teatro.

 

Indicó que si eso fuera verdad los mexicanos ya sabríamos qué ocurre con las investigaciones para Pío y Martín López Obrador recibiendo dinero, los fraudes de su prima Felipa, de Manuel Bartlett y de Irma Eréndira Sandoval, y más de sus allegados.

 

“Es claro que el presidente solo persigue a los opositores con la Fiscalía General de la República, con el SAT y con la Unidad de Inteligencia Financiera, mientras que a sus familiares y amigos no se les toca ni con el pétalo de una rosa”.

 

Así enlisto sus dichos y recordó que recientemente dijo que 56 activistas han sido asesinados de diciembre de 2018 a julio de este año, cuando según la Secretaría de Gobernación reporta que en realidad van 68.

 

En segundo lugar recordó que AMLO afirmó que Cuba envió cientos de médicos y enfermeras para apoyar a nuestro país en la lucha contra el coronavirus. Sin embargo apuntó que no fue gratis pues dijo que se les pagaron más de 135 millones de pesos mientras que a muchos médicos en México no se les daba ni un cubrebocas.

 

La legisladora desmintió que el PAN en el Congreso haya votado en contra de los apoyos sociales como lo asegura López Obrador pues dijo que si se mantienen es gracias a los legisladores de todos los partidos.

 

Declaró que el presidente también tiene sus clásicas mentiras como el decir que al no tener fuero, puede ser juzgado como cualquier ciudadano. Sin embargo, nuevamente recordó que la ley establece que ahora hay que acusarlo ante la Cámara de Senadores.

 

 “A poco cualquier otro ciudadano cuando va a ser acusado va a la Cámara de Senadores. Por supuesto que no. Sigue teniendo fuero”.

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com