Jueves, 18 Abril 2024
Jueves, 04 Noviembre 2021 17:12

AMLO se reúne con Mario Delgado en Palacio Nacional

Escrito por
Andrés Manuel López Obrador y Mario Delgado Andrés Manuel López Obrador y Mario Delgado Imagen: Redes sociales

El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, y el presidente de Morena, Mario Delgado, se reunieron en el Palacio Nacional para tratar los temas sobre: el presupuesto de 2022, la revocación de mandato y la iniciativa de reforma eléctrica.

 

“Muy gratificante plática con nuestro Presidente. Me compartió sus reflexiones sobre el presupuesto para los más pobres, la reforma eléctrica y la revocación de mandato. Es muy motivante constatar su satisfacción con los resultados y el rumbo de nuestro movimientoexpresó Delgado en sus redes sociales.

 

Otro de los motivos por el cual se llevó a cabo está reunión, fue tras la decisión de la bancada Morenista de posponer la discusión de la iniciativa eléctrica hasta 2022.

 

 

Redacción: Rodrigo González

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com