Jueves, 25 Abril 2024
Viernes, 16 Abril 2021 14:15

AMLO quiere que Ministro@s de la SCJN sean sus subordinados, no tienen vergüenza, son unos corruptos: Kenia López

Escrito por
AMLO quiere que Ministro@s de la SCJN sean sus subordinados, no tienen vergüenza, son unos corruptos: Kenia López Imagen de: Instagram

A través de su cuenta de Twitter la senadora del Partido Acción Nacional (PAN) Kenia López Rabadán calificó como un golpe de estaco la ampliación del cargo como presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) a Arturo Zaldívar, acusando a la bancada de morena de ser unos corruptos.

 

“Es un asalto. Un golpe de estado Los senadores de Morena son unos corruptos. Eso son... Metieron un transitorio con sus lacayos del PVEM. Amplían el tiempo del Ministro Presidente y de Consejeros de la Judicatura. ¡Urge que el 6 de junio México cambie! “ escribió.

En ese sentido la senadora acusó al presidente Andrés Manuel López Obrador de querer que los 3 poderes sean sus subordinados, criticando la forma en la que pretendía hacerlo pese a que su gobierno es una vergüenza, es mortal e inhumano además de que genera pobreza y enfermedad.

 

“Amlo quiere que los Ministr@s de la @SCJN y los Consejeros de @CJF_Mx sean sus subordinados. Quiere TODO. Quiere los 3 poderes. ¿Con qué cara? Su gobierno es una vergüenza. Es mortal. Es inhumano. Genera pobreza y enfermedad. No tienen vergüenza” expuso.

 

Finalmente cuestionó que quieran hacer lo mismo con el mandatario federal al querer extender su mandato como lo hicieron con Zaldívar, López Rabadán exigió a la SCJN negarse a aceptar el cargo pues tacho como una aberración lo que hizo morena.

 

“Con una reforma legal quieren ampliar los plazos que establece la constitución... ¿Eso pensarán hacer para ampliar el gobierno de Amlo? Eso es miserable. La  @SCJN debe tener altura de miras y negarse a esta aberración que ha hecho Morena y sus lacayos” apuntó.

 

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com