Sábado, 20 Abril 2024
Lunes, 09 Julio 2018 11:52

AMLO propone a Germán Cázares para dirección del Seguro Social

Escrito por

 

 

El candidato ganador de la elección presidencial, Andrés Manuel López Obrador, informó que Germán Martínez Cázares, quien militó durante décadas en el Partido Acción Nacional (PAN), fue propuesto para la dirección general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en la próxima administración.

 

 

Al salir del encuentro que sostuvo con colaboradores en los temas de comunicaciones, obras y energía, detalló que “en efecto se propuso a Germán Martínez como posible director" del Seguro Social.

 

 

En un salón de la colonia Roma, López Obrador sostuvo este sábado también una reunión con su equipo relacionado con el área de trabajo, función pública y desarrollo social, donde estuvieron personalidades que se integrarían al gabinete de la próxima administración.

 

 

Agregó que este domingo estará pendiente de los resultados de la contienda electoral “porque puede ser que mañana (domingo) o el lunes nos entreguen el resultado”, además de que pasará el día con su familia.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Información de: Notimex

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com