Viernes, 19 Abril 2024
Martes, 29 Mayo 2018 10:16

AMLO pretende premiar a la CNTE con amnistía: Meade

Escrito por

 

 

El candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, cuestionó el respaldo de su contrincante Andrés Manuel López Obrador a figuras polémicas como Nestora Salgado, Napoleón Gómez Urrutia y la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE).

 

 

En su cuenta de Twitter @JoseAMeadeK, sostuvo que el abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia pretende premiar a la CNTE con amnistía y con un asiento en el Senado a Salgado García y a Gómez Urrutia.

 

 

 

 

Recordó que Nestora Salgado tiene apelaciones pendientes por secuestro y homicidio, mientras que Gómez Urrutia y el sindicato minero que encabeza deben 55 millones de dólares a trabajadores por laudo laboral, y la CNTE inició paro en Oaxaca secuestrando la educación.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Información de: Notimex
Imagen de: Twitter 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com