Viernes, 19 Abril 2024
Lunes, 11 Abril 2022 10:39

AMLO perdió el 50% de lo que obtuvo en 2018: PAN

Escrito por
AMLO perdió el 50% de lo que obtuvo en 2018: PAN Especial

¿De qué sirvió tirar a la basura 1,700 millones en la desairada por la gente revocación de mandato, cuántas medicinas pudieron haberse comprado, cuántas estancias infantiles se hubieran podido aperturar, cuántos empleos podrían haberse generado, invirtiendo y no tirando todo ese dinero?, cuestionó el Partido Acción Nacional luego de que se presentaran los resultados preliminares de este domingo tras la consulta popular de revocación de mandato.

 

A través de un comunicado, el Comité Ejecutivo del Partido Acción Nacional, cuestionó que además de los 1,700 millones que legalmente se gastaron para la organización de la consulta, ¿de dónde salieron los cientos y cientos de millones para la promoción ilegal en espectaculares, bardas, calcomanías, brigadas, folletos y movilización para la consulta?

 

En este sentido, señalaron que en la 4T no lograron ni con dádivas, ni amenazas llevar a la gente que esperaban: “Se quedaron muy, pero muy lejos de los votos que obtuvieron en el 2018”, apuntaron.

 

El CEN del PAN destacó que “a pesar de haber usado todo el aparato del Estado, hasta el avión de la Guardia Nacional para eventos políticos, de haber hecho todo lo ilegal que hicieron, de haber gastado todo lo que gastaron y de haber desviado todos los recursos públicos que desviaron para su tergiversada consulta de revocación, la gran farsa fue un rotundo fracaso”.

 

Fue así como el partido blanquiazul detalló que tras los resultados arrojados este domingo, el mensaje de la gente al presidente fue muy claro “Ya basta de circo, morena y teatro…  la gente le ha dicho NO al presidente López Obrador, ya basta de mentiras, es hora de dar resultados, sin culpas ni pretextos”.

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com