Viernes, 19 Abril 2024
Viernes, 07 Mayo 2021 13:50

AMLO mando al carajo la sensibilidad y la empatía con los deudos de la L12 del metro: Kenia López Rabadán

Escrito por
AMLO mando al carajo la sensibilidad y la empatía con los deudos de la L12 del metro: Kenia López Rabadán Imagen de: PAN

 

La vicecoordinadora de la bancada panista, Kenia López Rabadán afirmó que la arrogancia y lejanía del presidente Andrés Manuel López Obrador solo refleja la culpa que tienen pues saben que cada muerte pudo haberse evitado,  respecto a la tragedia de la Línea 12 del Metro, la legisladora lamentó que “vivir en el lujo de Palacio Nacional no le ayuda en su humanidad”.

 

Asimismo, condenó que el mandatario haya mandado al carajo la sensibilidad y la empatía de ponerse en el lugar de otra persona para entender su dolor.

 

Debió de ir al sitio de la tragedia, ver a las familias, hablar con los deudos, platicar con las mamás que han perdido a sus hijos, remató.

 

“Al carajo la sensibilidad. Al carajo la empatía. Al carajo el ponerse en el lugar de otra persona para entender su dolor. Se equivoca el presidente López Obrador. Debió ir al sitio, ver a las familias, hablar con los deudos, platicar con las mamás que han perdido a sus hijos. Parece que vivir en el lujo de Palacio Nacional no le ayuda a su humanidad. Si no va al sitio, si no va a ver a los afectados, a las víctimas, queda claro que hacer una comisión plural de investigación era impensable. Su arrogancia y lejanía hacia la tragedia humana sólo demuestra la culpa que tiene porque saben que cada muerte pudo haberse evitado”, señaló la senadora panista.

 

 

 

 

 

 

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com