Jueves, 18 Abril 2024
Lunes, 20 Mayo 2019 22:18

AMLO está más preocupado por ganar elecciones, que en resolver la inseguridad: Marko Cortés

Escrito por

 

El Presidente de Acción Nacional, Marko Cortés, indicó que ante la caída económica y el incremento de la violencia, “al gobierno federal se le acabaron los pretextos; después de casi seis meses ya no basta echar culpas, ni ofrecer condolencias a los familiares de las víctimas, lo que hace falta son resultados concreto”.

 

“Nosotros vemos con mucha preocupación que, en lugar de buscar reactivar la economía, disminuir la violencia y brindar seguridad a los mexicanos, el Presidente de la República y su gobierno estén más preocupados en apoyar a los candidatos de Morena repartiendo ilegalmente Tarjetas para el Bienestar entre la población de los seis estados donde habrá elecciones”, aseguró.

 

El Presidente de Acción Nacional destacó que la prioridad del gobierno federal no es resolver la problemática de fondo, sino construir para sí una estructura clientelar en todo el país a través de la Secretaría de Bienestar, entregando discrecionalmente miles de plásticos con apoyos económicos, buscando una clara e indebida injerencia a favor de los candidatos de Morena, en este momento particularmente en Aguascalientes, Baja California, Durango, Quintana Roo, Puebla y Tamaulipas.

 

Ante esta flagrante violación a la ley electoral, añadió Marko Cortés, que Acción Nacional presentó una queja ante el INE y una denuncia en la Fepade contra los funcionarios de la Secretaría de Bienestar y quienes resulten responsables de posibles delitos electorales, a fin de que se detengan y sean castigados.

 

 

 

 

 

 

 

 

Redacción 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com