Jueves, 28 Marzo 2024
Martes, 12 Abril 2022 09:49

AMLO es el principal activo de la 4T, destaca Ricardo Monreal

Escrito por
AMLO es el principal activo de la 4T, destaca Ricardo Monreal Instagram Vamos con Monreal

El coordinador de Morena en el Senado, Ricardo Monreal, aseguró que la lección que dejó la Revocación de Mandato es que el presidente López Obrador sigue siendo el principal activo de su partido.

 

En un mensaje que emitió en sus redes sociales, el también presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Senado resaltó que el ejercicio de este fin de semana dejó "varias lecciones" para el país.

 

Aseguró que el titular del Ejecutivo Federal mantiene el liderazgo en los votos a su favor en toda la historia de los mandatarios de México, y agregó que tiene un alto nivel de aceptación, "lo cual se demostró en este ejercicio democrático, además de que el simbolismo y liderazgo López Obrador sigue muy fuerte en el país”, señaló.

 

No obstante, el zacatecano pidió no desestimar la existencia de la oposición, la cual, observó, se encuentra desmovilizada.

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com