Miércoles, 17 Abril 2024
Martes, 22 Junio 2021 07:49

AMLO es el niño malcriado que se enoja y se lleva la pelota para que nadie juegue: Kenia López Rabadán

Escrito por
AMLO es el niño malcriado que se enoja y se lleva la pelota para que nadie juegue: Kenia López Rabadán Imagen de: Instagram

 

A través de su cuenta de Twitter la senadora del Partido Acción Nacional ( PAN) Kenia López Rabadán aseguró que al presidente Andrés Manuel López Obrador le molesta la clase media con aspiraciones comparándolo con un niño malcriado que se enoja y se lleva la pelota para que nadie juegue.

 

La legisladora consideró que la principal aspiración del mandatario federal de ser el mejor presidente de México no se va a lograr y por ello no hace más que criticar por su resentimiento y envidia.

 

“A Amlo le molesta la clase media con aspiraciones y exitosa. Su aspiración era ser el mejor Presidente de México y no lo va a lograr. El clásico niño malcriado que se enoja y se lleva la pelota para que nadie juegue. El resentimiento y la envidia no son buenos consejeros” escribió.

 

 

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com