Viernes, 19 Abril 2024
Lunes, 17 Diciembre 2018 14:01

AMLO descarta recorte de presupuesto de Universidades

Escrito por

 

El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador descartó un recorte de presupuesto a las universidades, tal como lo dio a conocer la UNAM en un comunicado.

 

El tabasqueño indicó en rueda de prensa matutina que no tiene conocimiento sobre el comunicado de la UNAM.

 

En este sentido un reportero le preguntó que si tras las promesas de campaña de incrementar presupuesto a las universidades y el programa de cero rechazados ahora se estaba echando para atrás.

 

A lo que López Obrador respondió que no era cierto, “es que no es cierto que se reduzca el presupuesto”.

 

“Sólo en becas son 10 mil millones de pesos adicionales para estudiantes de nivel superior. Hagan la cuenta, son 300 mil jóvenes de familias de escasos recursos económicos que van a recibir dos mil 400 pesos mensuales, alrededor de 10 mil millones. Eso no existía”, dijo el ejecutivo federal.

 

Finalmente destacó que el presupuesto debe alcanzar con menos porque de acuerdo con sus predicciones la corrupción terminará y terminará el derroche.

 

 

 

 

 

 

 

 

Redacción 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com