Miércoles, 24 Abril 2024
Jueves, 07 Junio 2018 10:03

AMLO busca apoyo Guerrerense

Escrito por

 

 

El candidato a la Presidencia de México por la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, realizará este día una gira proselitista por el estado de Guerrero en busca del apoyo popular para tratar de ganar la contienda del próximo 1 de julio.

 

 

El abanderado de los partidos Encuentro Social (PES), del Trabajo (PT) y Morena recorrerá al menos tres municipios, incluido Chilpancingo, capital guerrerense, en donde tiene programados mítines en las plazas centrales de cada localidad.

 

 

López Obrador y sus colaboradores más cercanos presentarán sus propuestas de gobierno ante simpatizantes de Morena, PT y PES a las 11:00: en la plaza central de Tlapa de Comonfort.

 

 

Por la tarde, el político tabasqueño visitará Chilapa de Álvarez, donde a las 16:00 horas tiene prevista una concentración masiva en el zócalo de Chilapa.

 

 

A las 18:30 horas, el ex jefe del Gobierno de la Ciudad de México estará en Chilpancingo, capital de Guerrero, en donde encabezará un mitin en la la Plaza Cívica Primer Congreso de Anáhuac, en el centro, donde convocará a sus seguidores a acudir a las urnas el próximo 1 de julio y votar por la coalición Juntos Haremos Historia.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Información de: Notimex

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com