Jueves, 18 Abril 2024
Jueves, 06 Diciembre 2018 11:20

AMLO asiste a toma de protesta de Claudia Sheinbaum como Jefa de Gobierno de la CDMX

Escrito por

 

El Presidente Constitucional de México, Andrés Manuel López Obrador acompañó este miércoles a Claudia Sheinbaum Pardo en su toma de protesta como nueva Jefa de Gobierno de la Ciudad de México.

 

Durante la ceremonia celebrada en el salón Tesorería del Palacio Nacional se informó por parte del presidente que se unirán esfuerzos del gobierno federal y de la CDMX en materia de seguridad.

Se indicó que la Jefa de Gobierno estará presente en las reuniones matutinas de los lunes del gabinete de seguridad federal que se realizarán a las 6:00 hrs.

 

“Me da mucho gusto porque Claudia Sheinbaum es una mujer con convicciones, es una mujer inteligente, es una mujer honesta y va a hacer un buen gobierno”, expresó López Obrador durante la conferencia de prensa matutina.

 

 

 

 

 

 

 

 

Redacción 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com