Martes, 23 Abril 2024
Martes, 27 Julio 2021 10:02

AMLO afirma que visitaría EEUU si lo invitan

Escrito por

Durante su conferencia matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador indicó que está dispuesto a viajar a Estados Unidos si el mandatario Joe Biden le invitara al país norte americano.

El tema principal al que López Obrador hace enfasis es a la reapertura de la frontera gracias a la vacunacion que se está llevando acabo en el país.

“Vamos a hacer gestiones en Estados Unidos para que no tengamos problemas y creo que vamos a ser escuchados, porque son vacunas que fueron analizadas y están demostrando su efectividad, yo me vacuné con AstraZeneca y claro que puedo ir, nada más que no es el momento, no es el momento por mi agenda”.

Finalmente el presidente reflexionó indicando que la mejor politica exterior es la interior, pues es primordial atender las necesidades del país antés de atender situaciones fuera de él.

“Tengo que estar aquí, nada más que siempre he dicho que la mejor política exterior es la interior y me quedo cuidando siempre la casa y trabajando aquí, pero si me invitaran yo estoy seguro que no tendría ningún problema”

Redactó: Alberto R.

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com