Jueves, 28 Marzo 2024
Martes, 01 Febrero 2022 11:16

Alito Moreno advierte a la 4T que votación para la Reforma Eléctrica no irá antes de las elecciones

Escrito por
Alito Moreno advierte a la 4T que votación para la Reforma Eléctrica no irá antes de las elecciones Especial

El Partido Revolucionario Institucional no votará la Reforma Eléctrica propuesta por el ejecutivo federal hasta pasadas las elecciones (junio) lo que dará tiempo para discutir a fondo y con la participación de todas las fuerzas políticas, adviritió el dirigente del partido Alejandro Moreno Cárdenas “Alito”.

 

En entrevista con el periodista Ciro Gómez Leyva para grupo Fórmula, “Alito” explicó que en su partido buscan una reforma energética que sea viable y se garanticen las energías limpias, razón que dará una discusión por lo menos hasta pasando junio y las elecciones:

 

“Tenemos comunicación con el gobierno y la posición del PRI ha sido clara. Podemos ir a foros donde participen todos, pero la votación será en junio. No en este periodo (…) Dejamos claro que esta discusión puede llevar su tiempo, pero lo haremos hasta después de las elecciones”, expuso.

 

En este contexto, sentenció que hasta esta fecha, la propuesta de reforma eléctrica no muestra interés de cuidar la competitividad y el uso de energías limpias, por ello, llevarán la discusión hasta pasadas las elecciones del 5 de junio.

 

Redacción
Con información de Grupo Fórmula

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com