Sábado, 27 Abril 2024
Viernes, 23 Febrero 2024 09:34

Alejandro Moreno advierte que AMLO confesó haber violado la autonomía de la división de poderes

Escrito por
Alejandro Moreno advierte que AMLO confesó haber violado la autonomía de la división de poderes ESPECIAL

 

Alejandro Moreno, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), calificó como una clara confesión de haber vulnerado la autonomía y la división de Poderes, por parte del Titular del Ejecutivo, Andrés Manuel López Obrador, al declarar que daba “línea” al Poder Judicial, con el anterior Presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN).

 

En un mensaje publicado en sus redes sociales, el dirigente nacional del tricolor advirtió que “un México sin división de Poderes es tierra fértil para instaurar un gobierno sin ley, en el que una sola persona pueda hacer y deshacer a su antojo”.

 

Por lo anterior, el Presidente Alejandro Moreno sostuvo que “es urgente que pongamos un alto a Morena, porque ponen en riesgo la estabilidad del país y la democracia”.

 

Ratificó que “la declaración del Presidente Andrés Manuel López Obrador es una clara confesión de haber vulnerado la autonomía y la división de Poderes, al dar línea en el ejercicio de sus funciones a un miembro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, quien ahora es parte del equipo de campaña de Morena”.

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com