Viernes, 29 Marzo 2024
Martes, 06 Julio 2021 12:36

Alcaldes de Morena reafirman ser la fuerza política más importante y la primera en CDMX

Escrito por
Alcaldes de Morena reafirman ser la fuerza política más importante y la primera en CDMX Imagen Twitter

Alcaldes reelectos de Morena se reunieron en el Centro Histórico en Ciudad de México donde afirmaron que el partido no perdió en la pasada elección, y aseguran que siguen siendo la mayor fuerza política en la capital del país.

Durante la reunión llamada Transformando Nuestra Ciudad 2021-2024, alcaldes reelectos de Xochimilco, Iztapalapa, Iztacalco, Venustiano Carranza, Milpa Alta, Tláhuac y Gustavo A Madero, dieron un mensaje de unidad para con la ciudad y sus habitantes, acusaron que en la pasada elección se desarrolló una "narrativa simplista" que se deriva de una campaña propagandística que "dividió falsamente" a CDMX y mostró "un clasismo” e incluso una “campaña de odio”.

Nuevamente se reivindicaron como la fuerza política más importante y la primera en CDMX, Francisco Chíguil, alcalde de GAM, ironizó con que "Los bloques, si son de hielo, con un poco de agua se derriten, se fracturan", en referencia a la alianza opositora de “Va por CDMX”.

Clara Brugada, alcaldesa de Iztapalapa, afirmó que si se habla de votos de castigo "tendríamos que dejar claro que hay un rechazo casi unánime al PRI de la ciudad, al “casi” desaparecido PRD y que Acción Nacional tuvo una “derrota electoral”.

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com