Viernes, 26 Abril 2024
Lunes, 21 Marzo 2022 10:39

AIFA, "un jarro de agua fría" para la derecha, presume Mario Delgado

Escrito por
Mario Delgado, dirigente nacional de Morena Mario Delgado, dirigente nacional de Morena Imagen: Instagram

 

El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, aseguró que la inauguración del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) es "un jarro de agua fría" para las críticas de la derecha.

 

Por medio de un comunicado, manifestó que la apertura de la nueva terminal aérea, que realizará el Presidente Andrés Manuel López Obrador este lunes, "mata" las críticas de los opositores y reitera que la Cuarta Transformación día a día demuestra que se puede gobernar de manera eficaz, con austeridad y sin corrupción.

 

"Con el AIFA vuela alto la Cuarta Transformación en México. Este nuevo aeropuerto, sin duda demuestra que una gestión eficaz, honesta y austera es capaz de aterrizar cualquier proyecto en tiempo y forma. Contrario a lo que, sucedida en los gobiernos neoliberales, donde prevalecían las obras inconclusas, caras y destinadas al enriquecimiento de unos cuantos".

 

El líder guinda afirmó que durante tres años los conservadores, sus terminales mediáticas y sus voceros estuvieron a la espera de que el proyecto no concluyera o que fracasara, sin embargo aseguró que nada de eso sucedió y hoy esta obra es un orgullo para el pueblo de México.

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com